PROTESIS DENTALES

En nuestra clínica contamos con los medios más avanzados para restituir o reponer los dientes perdidos mediante prótesis bien sea removible (de quitar y poner) o fija.

 

Una prótesis dental consiste en un aparato fabricado a medida de la boca del paciente que sustituye una o varias piezas dentales perdidas.

Existe una gran variedad de prótesis, fijas o removibles, en función de las necesidades de cada persona.

La prótesis dental fija

En la actualidad las coronas (o fundas) de porcelana que ofrecemos a nuestros pacientes presentan una estructura libre de metal que ha sido sustituido por alúmina o zirconio. Estos nuevos materiales hacen que el aspecto de la corona sea completamente natural además de proporcionar gran resistencia. Cabe destacar también que al carecer de metal se minimiza el riesgo de alergias.

 

Se coloca sobre dientes naturales o sobre implantes. Este tipo de prótesis fija no puede ser retirada por el paciente y es muy similar a los dientes naturales.

La prótesis removible

Hoy en día existen pacientes que aún por diferentes condicionamientos desean rehabilitar su boca mediante el uso de prótesis removible (de quitar y poner). Junto con los materiales convencionales (esqueléticos y acrílicos) podemos ofrecer a nuestros pacientes materiales de última generación que nos permiten hacer aparatos flexibles, muy cómodos y sin ganchos metálicos.

Cualquiera que sea tu problema, acércate a conocernos y nuestros especialistas buscarán la solución protésica más adaptada a ti, con las mejores condiciones económicas.