El blanqueamiento dental es una técnica de odontología estética destinada a devolver el color natural a los dientes deteriorados. Una sonrisa reluciente es la mejor carta de presentación, por eso, cada vez son más los pacientes que recurren a este tratamiento. Según cada caso, las técnicas de blanqueamiento pueden variar. Cada paciente presenta unas condiciones bucodentales concretas y por eso, debemos adaptar el tratamiento a las circunstancias de cada persona.
El tratamiento de blanqueamiento que se desarrolla en nuestra clínica dental Giariber, es el procedimiento más seguro para conseguir una sonrisa perfecta. Con él, garantizamos la excelencia y los resultados son sobresalientes y duraderos.
El blanqueamiento dental se consigue gracias a un gel de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida que, aplicado sobre la superficie de los dientes y con la activación de luz, penetra en los túbulos de la dentina y aclara su tonalidad. !Los resultados se notan ya en la primera sesión!
Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica. Valoraremos tu caso, y te daremos presupuesto sin compromiso.