ORTODONCIA GENERAL

 

 

  En la actualidad es posible tratar problemas de colocación de dientes a cualquier edad. Utilizamos todas las técnicas existentes para devolver a tu boca una preciosa sonrisa que además te permita masticar correctamente.

 

 

ORTODONCIA FIJA

Mediante el uso de brackets, metálicos o cerámicos de AUTOLIGADO PASIVO que nos proporcionan óptimos resultados con menos molestia y acortando los tiempos de tratamiento. Además permiten evitar extracciones de piezas dentarias en la mayoría de los casos en los que exista falta de espacio.

ORTODONCIA REMOVIBLE Y/O FUNCIONAL:

Hay casos que pueden requerir , debido al desarrollo óseo y dentario del paciente,  el uso de una aparatología a edad temprana con el fin de corregir de forma precoz los problemas existentes o evitando posteriores complicaciones u anomalías en el futuro desarrollo del niño, permitiendo así  un crecimiento con normalidad.

Con esta Ortodoncia interceptiva ayudaremos a mejorar el crecimiento y desarrollo del hueso maxilar y la mandíbula en trastornos frecuentes como por ejemplo: paladar estrecho, mordidas invertidas, mordidas abiertas, malos hábitos como succión del dedo o respiración bucal.