RELLENO LABIAL Y PERIBUCAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico atrae y retiene el agua en la piel y estimula la producción de colágeno y los tejidos conectivos. Aporta el volumen y mantiene la piel tersa y joven. Con el paso del tiempo los tejidos que rodean la boca y la piel pierden la capacidad de producir y reponer el ácido hialurónico, se disminuye su hidratación y se pierde su volumen, la piel se vuelve flácida, envejece y aparecen arrugas. 

El Ácido Hialurónico de la piel puede ser restablecido mediante los rellenos dérmicos o micro infiltraciones a base de ácido hialurónico sintetizado que se asemeja al propio ácido hialurónico del cuerpo humano. La fórmula única da como resultado un gel cohesivo, no reactivo (no causa alergias ni efectos adversos) que fluye suavemente por la piel, aportándole el volumen perdido y un aspecto más natural y terso. Al mismo tiempo permite aumentar el grosor de la piel que con la edad se vuelve más fina y atrófica.. Rellenando los surcos y arrugas, aportando a la boca y al tercio inferior de la cara el aspecto rejuvenecido. 

Se emplea para corregir arrugas del contorno peribucal (alrededor de la boca) y para perfilar y añadir volumen a los labios (aumento de labios). Al tratarse de un gel reabsorbible, el resultado no es permanente, lo que permite obtener una imagen natural y no afecta a la expresión de su rostro.